Software para tiendas de enmarcación

Ayuda de    e-mulero

logo e-mulero

Página principal de E-mulero

Esta es la ayuda de e-mulero , software para tiendas de enmarcación, en ella podrá resolver todas las dudas que puedan aparecer durante el manejo de este software.

NUEVA VERSIÓN CON LA POSIBILIDAD DE TRABAJAR CON DISTINTOS TIPOS DE IVA/IGIC EN UN MISMO DOCUMENTO.

Para cualquier consulta que Usted no pueda resolver desde esta ayuda, póngase en contacto con el departamento de asistencia técnica en esta dirección de e-mail:

contacto@e-mulero.com

E-mulero es una herramienta muy completa y sencilla de usar, que seguro satisfará todas las necesidades de su negocio. Su manejo es sencillo y práctico, carece de elementos innecesarios que lo único que consiguen es ralentizar las tareas a la hora de elaborar un presupuesto, factura,...

Para acceder a la ayuda, solo deberá pulsar el botón de ayuda  situado en cada una de las pantallas, Usted no tiene que preocuparse de buscar el tema, ya que el programa le redirigirá  de forma automática dependiendo de la ficha en que se encuentre.

Se recomienda encarecidamente leer el contenido de la ayuda antes de comenzar a utilizar este software, esto le evitará dudas innecesarias y le ayudará de forma notable en el uso de e-mulero.

COMIENZE SU VISITA POR LA GUÍA PRÁCTICA DEL USUARIO, ÉSTA LE GUIARÁ EN SUS PRIMEROS PASOS, para acceder a la guía practica del usuario, pulse aquí.

Todas las pantallas contienen información oculta, sitúe el puntero de ratón sobre cualquier elemento de los que componen la pantalla y comprobará como aparece súbitamente lo que conocemos como bocadillo con información relativa al contexto.

siguiente